Magia

Espectáculo de Magia InfantilEspectáculo Divertido

Te ofrecemos un divertido show de magia y humor para los mas peques donde lo pasaremos en grande y los niños se quedarán boquiabiertos de la gran cantidad de trucos que nuestros magos les van a realizar.

Si quieres que tus nenes disfruten al máximo. Si quieres aprender un poco de Magia de la mano de los más grandes magos del panorama nacional. MiniRoma te ofrece espectáculos de magia de escenario y magia de cerca que asombrarán a toda la familia.

Te ofrecemos un espectáculo diferente, sorprendente y adaptado a toda la familia.

Acude a nuestros espectáculo de magia y te quedarás realmente asombrado.

Horario: A definir

Días: Según programa. Concertados. (Reserva Previa)

Aforo: 150 personas

Incluye: Mago y materiales

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Magia para niños

Magia para niños

Magia para niños, la magia es algo que gusta siempre a mayores cómo a pequeños, siendo una manera de estimular la mente de los niños, creándoles un mundo de fantasía y de ilusión fantástico, tan bonito y fascinante a edades tempranas.

En la actualidad existen gran cantidad y variedad de actividades y teatros infantiles, cómo: payasos, marionetas, magia etc., qué son espectáculos a los que podemos acudir con nuestros hijos sin ningún problema , puesto que están estudiados y dedicados especialmente para ellos e incluso de carácter participativo, si así lo desean.

Ver la cara de sorpresa y emoción de tu hijo , en un espectáculo de magia, cuando el mago hace aparecer y desaparecer cosas, no tiene precio, pasar con ellos un día disfrutando de cualquier espectáculo infantil, dónde los papás también podéis participar y disfrutar junto con ellos, es una manera de hacer algo diferente a lo que normalmente hacéis con ellos.

Anímate a pasar junto con tú familia un día o días disfrutando en un complejo único, dedicado y preparado sólo y exclusivamente a la familia, dónde podréis disfrutar cómo nunca de un mundo de fantasía e ilusión y disfrutando y participando de todo tipo de actividades y espectáculos , para toda la familia y dónde vuestros pequeños disfrutaran cómo nunca, podrán participar, cantar,  jugar, competir , y dónde las risas y las carcajadas están garantizadas , en definitiva diviértete junto con tus hijos, dónde tanto lo más mayores cómo los más pequeños tienen su espacio, para pasar una jornada sin que tengan un momento de aburrimiento.

MiniRoma, un gran complejo ambientado en la época romana, situado entre Madrid y Toledo, a escasos kilómetros de ambos lugares, dónde pasareis unas horas de espectacular diversión en familia, dónde vuestros hijos disfrutaran de una gran variedad de entretenimientos, pensados especialmente para ellos.

El lugar ideal para celebrar ése cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier evento que tengas previsto realizar en familia, o simplemente pasar un día volviendo a ser niños cómo ellos  y dónde tus hijos disfruten durante horas de todo aquello que les gusta hacer, un lugar mágico dónde nada más entrar se encontrarán con personajes de la época y dónde Lunita, Cesítar y Andrea, unos niños muy muy traviesos, estarán  durante toda la jornada, haciéndoselo pasar de maravilla.

Dedica unos minutos del día a llamar e informarte, nuestro equipo de colaboradores, te informarán de todo aquello que quieres saber, ubicación exacta, precios etc., existen ofertas especiales y pack familiares, dependiendo del número de personas que seáis,  estudiados para qué la economía familiar no se vea afectada, te asombrará comprobar lo realmente económico que puede salir pasar un día entero o celebrar tu evento de una forma muy original y divertida, disfrutando de tanto espectáculo, dónde la magia está asegurada, con trucos impresionantes, que tus hijos querrán reproducir y aprender, tanto los más peques cómo los de más edad quedarán impresionados, no te arrepentirás de elegir un lugar único dónde disfrutar con tus pequeños y tu familia de tanta diversión.