Marionetas

Espectáculo de Marionetas infantilMarionetas Infantiles

Tan divertidas como provocativas con nuestras marionetas donde los padres y los niños reirán con las asombrosas historias, cuentos y relatos que los diferentes personajes que se congregan irán contando.

Preparaos para estar bien atentos y para lanzar un sonrisa a término de carcajada.

Disfruta de los mejores talleres de marionetas en MiniRoma. Una forma diferente de disfrutar con toda la familia de una actividad divertida y alegre.

Te ofrecemos un taller adaptado a todas las edades y que tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Horario: A programar

Días: Según programa. Concertados (Reserva Previa).

Aforo: 150 personas

Incluye: Actores, marionetas y materiales

Fotos de Marionetas Infantiles

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Marionetas para niños

Marionetas para niños

Marionetas para niños, se escenifica la aventura dónde se cuentan y se representan la gran mayoría de las veces los cuentos, que todos contamos a nuestros hijos, algo que llama realmente la atención de nuestros pequeños por la gran cantidad de colorido que suelen tener y que a la vez despiertan su curiosidad algo que es muy beneficiosos para el desarrollo de nuestros hijos.
Nuestros peques se divierten y se ríen mucho viendo espectáculos de éste tipo ya que al verlos representados fomentan su imaginación al ver ése cuento que tantas veces les habéis contado, pero ahora lo ven en movimiento.
Dedicad el tiempo que tenéis libre, bien sea en fin de semana o vacaciones, para llevar a vuestros niños, aún lugar dónde puedan disfrutar de todo aquello que les ilusiona y qué supone un gran estímulo para su mente, haciéndoles vivir un mundo de fantasía e ilusión que tanto les gusta y dónde a la vez disfrutareis con ellos, payasos, cuentacuentos, títeres etc., un abanico muy variado, de posibilidades para pasar un día muy divertido.
MiniRoma, un complejo pensado y dedicado a las familias, un lugar ambientado en la época romana, dónde encontrareis todo tipo de juegos, teatrillos, cuentacuentos, y una gran variedad de actividades, pensadas y dedicadas a los más pequeños de la casa, dividido por edades, dónde cada uno tendrá el lugar y los juegos y competiciones adecuados para su edad y dónde los papás, podréis participar con ellos si así lo deseáis.
Un lugar lleno de magia qué sorprenderá a vuestros hijos y a vosotros mismos, ya qué aparte de que entrareis en mundo diferente a todo aquello que hayáis podido ver antes, personajes, de la antigua roma, os están esperando y dónde encontrareis a Andreita, Cesítar, y Lunita unos niños muy aventureros y muy divertidos, qué fascinarán a vuestros hijos y qué les acompañarán a lo largo del día, dónde las travesuras provocarán las risas y carcajadas de todos.
Llama para informarte de todo aquello que quieras saber, nuestro equipo de profesionales, te darán todos los detalles que necesites, verás lo barato qué sale pasar un día diferente en un lugar diferente, aquí encontrarás también el lugar ideal para celebrar el cumpleaños de tus pequeños, la fiesta de disfraces, la comunión, el bautizo o cualquier otro evento que tengas previsto realizar y no encuentras dónde celebrarlo, no importa el número de personas que seáis, lo único que tenéis que hacer es indicar el día y la hora y dedicaros a divertiros en familia, nosotros nos encargamos del resto, comidas tematizadas de la época y todo lo necesario para que vuestra fiesta junto con vuestros hijos y familia sea única y distinta.
Todo está cuidado con el máximo detalle, y con responsables titulados, juegos acuáticos, minigolf infantil, bolos, parque de bolas, etc., un gran número de diversión os están esperando, sorprende a tus hijos regalándoles un día único que no olvidarán y dónde no tendrán un momento de descanso si así lo desean.
Un complejo dedicado a fomentar la vida familiar, a escasos kilómetros de Toledo y Madrid, se encuentra el lugar perfecto para pasar ése día que no sabes dónde ir, o para celebrar ésa fiesta que quieres que sea distinta a las anteriores.