Normas de funcionamiento

 

Todos los participantes de miniROMA deben leer y comprender las siguientes normas de funcionamiento:

  1. Cada actividad de miniROMA está pensada para niños de diferentes edades por lo que es necesario que los padres, tutores y niños respeten los límites de  edad de cada una de ellas.
  2. Los padres deberán ir correctamente identificados con su DNI.
  3. miniROMA no es un servicio de guardería por lo que los padres deberán acompañar a los niños en cada una de las actividades.
  4. Es necesario respetar las normas de funcionamiento de complejo. La empresa se reserva el derecho de admisión.
  5. Todas  las actividades están programadas con unos horarios y un calendario de reservas.
  6. A la finca se puede acceder con comida y/o bebida pagando 5 € adicionales a tu pack. En caos contrario no podrán acceder con comida o bebida.
  7. La finca se reserva el derecho a cancelar cualquier actividad por inclemencias meteorológicas o cualquier otra circunstancia, devolviendo el importe de la señal da o proponiendo otra actividad alternativa o cambio de fecha.
  8. Los padres y/o tutores deberán firmar los documentos de responsabilidad y autorización de imágenes para la realización de cada una de las actividades que exponemos a continuación

Documento de Responsabilidad

Los menores de edad deberán entrar acompañados y vigilados por sus padres o tutores a los que legalmente corresponde velar de ellos.

Los padres o tutores asumirán la correspondiente responsabilidad por los daños que sufran y puedan causar, quedando esta empresa exenta de responsabilidad alguna.

Autorización para la publicación de imagenes

Mediante la presente autorizo a miniROMA Sl a la publicación de imágenes de los niños/as participantes en cada una de las actividades que se desarrollen en el centro.

El derecho a la propia imagenen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley1/1982 de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre la Protección de datos de carácter personal.

La Ley de Protección de Datos nos obliga a disponer de autorización paterna/matern para publicar las fotos y vídeos de los mejores y por ello solicitamos el consentimiento a los padres, o tutores legales para poder publicar las imágenes y vídeos, en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, los niños y niñas participantes en las actividades de miniROMA sl., en las diferentes secuencias y actividades realizadas durante el mismo. Este material gráfico podrás ser publicado y/o difundido siempre que no exita oposición expresa previa.