Taller Animalia

Taller AnimaliaAprende de los Animales

Aprende del cuidado de los animales. Enseñamos a los más pequeños a amar, adorar y querer a los animales.

Desarrollamos talleres de todo tipo de con mascotas y animales exóticos.

Disfruta rodeados de todo tipo de mascotas. Cada taller es diferente, disponemos de loros, gallinas, pavos reales, cerditos, caballos y excepcionalmente de serpientes y otros mamíferos de los cuales aprenderemos muchas curiosidades.

Acércate al mundo animal de la mano de nuestros monitores que te contarán su forma de vida y cientos de curiosidades. Además podrás tocarlos de cerca y convivir durante unos minutos con ellos.

Horario: 12:30 – 14:00

Días: Según programación

Aforo: 20 personas

Incluye: Monitor, prácticas, foto con animales y diploma honorífico

¿Qué hacen?: Aprenden a respetar y cuidar a los animales

Fotos Taller de Animalia

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Taller de animales

Taller de Animales

Taller de Animales, si hay algo qué desde muy pequeñitos les llama la atención a los niños, son los animales, pintarlos con ceras, con los dedos, darles formas con plastilina etc., es una manera de empezar a conocer y distinguir a aquellos qué están más acostumbrados a ver, y a los que nos suelen proporcionar alimentos, y cómo no, una manera muy divertida de que vayan conociendo sus nombres y los vayan reconociendo una vez que empiezan a decir sus primeras palabras.
Un plan estupendo para poder disfrutar junto con ellos de un día diferente es realizar actividades al aire libre y a poder ser en contacto con la naturaleza y nada mejor para ello que visitar lugares, dónde los niños puedan disfrutar de todas éstas actividades y a la vez vayan desarrollando sus habilidades dándoles formas con diversos materiales y aprendiendo a conocer los sonidos que emiten.
Un lugar diferente para disfrutar de un día distinto con tus hijos es MiniRoma, un complejo único y exclusivamente familiar, ambientado en la Roma antigua, para que paséis una jornada espectacular disfrutando de todo aquello que tus hijos necesitan y les divierte cómo son: cuenta cuentos, castillos hinchables, pinta caras, parque de bolas, talleres diversos etc., y cantidad de juegos también para los más mayorcitos, cómo : mini barcas , gymkhanas, búsqueda del tesoro y un sinfín de entretenimiento muy variado para todos , dónde cada juego, teatro, competición están divididos por edades, para que cada niño, pueda participar y jugar con pequeños de su edad, y si los papás también lo queréis , podáis jugar con ellos, todo supervisado por personal titulado y especializado en el cuidado de niños.
Sorprende a tu familia con un día o días diferente, visitando un complejo dónde nada más entrar ya quedareis impresionados por la ambientación del lugar y dónde tus hijos se encontraran con personajes tan peculiares y espectaculares de la época como: Andreita, Cesítar, o Lunita, unos chicos muy traviesos y aventureros que os acompañaran durante todo el día , haciendo las delicias de grandes y pequeños y dónde las risas y carcajadas no faltarán en ningún momento.
Aquí encontrarás el complejo único y maravillosos para que también puedas celebrar ésa fiesta que tienes prevista y aún no te has decidido a saber en que lugar lo vas a celebrar, da igual si es una comunión, un bautizo, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de disfraces, halloween, o cualquier otro evento que quieras festejar en familia, con tus hijos y sus amigos.
Pide información de todas aquellas dudas que tengas y nuestro equipo te informará sin ningún compromiso de todo lo que necesites saber, existen pack temáticos especiales y ofertas, te asombrará comprobar lo barato que puede pasar un día o unos días disfrutando con tus niños, de un día de diversión, dónde no te faltará de nada, puesto que todo está estudiado y pensado para disfrutarlo en familia, elige la fecha y nosotros nos encargamos del resto, da igual el número de personas qué seáis siempre y cuando sea en familia, qué es para lo que el complejo está pensado.
A escasos kilómetros de Toledo y Madrid, está esperándote el complejo más bonito y original dónde podrás disfrutar en familia , de una día estupendo y maravilloso, llama infórmate y no te arrepentirás.