Taller Artistico

Taller ArtisticoPara ser un artista

Te ofrecemos un taller muy divertido, lúdico y donde los niños aprenderán a despertar su vena artística de una forma diferentes, original y divertida.

Además se llevarán de recuerdo su pintura y un diploma de reconocimiento.

Si quieres convertirse en un famoso artista es el momento de aprender todas las técnicas para desarrollar el mejor dibujo con diferentes técnicas .

Disfruta a tope de este taller donde disfrutará toda la familia de una forma divertida y amena.

Horario: 12:30 – 14:00

Días: Según programación

Aforo: 20 personas

Incluye: Monitor, materiales y pinturas, diploma honorífico

¿Qué hacen?: Aprenden a despertar su vena artística

 Fotos Taller Artístico Infantil

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Talleres Artísticos

Talleres Artísticos

Talleres Artísticos, dependiendo de la edad de nuestros hijos, existen un número muy variado y extenso dónde podemos acudir con ellos, dónde a la vez que aprenden, estimulamos su creatividad y desarrollan la imaginación, algo tan importante para su desarrollo y qué a la vez les divierte tanto.
Talleres de marionetas, de plástica, de pintura, teatro, dibujo, manualidades, cocina infantil y un sinfín de muchos más dónde podemos acudir con ellos en cualquier época del año y dónde tanto mayores cómo pequeños disfrutarán de lo lindo jugando y participando con niños de su edad, dónde aprenden también a desarrollar sus habilidades poquito apoco y terminan decantándose por aquello que más les gusta.
Un lugar ideal para disfrutar en familia lo tienes entre Madrid y Toledo a escasos kilómetros de ambos lugares, un complejo pensado y dedicado sólo y exclusivamente al ocio familiar, dónde encontrareis todo tipo de divertimento, con juegos, talleres, shows infantiles, competiciones etc.
MiniRoma, un lugar ambientado en la antigua Roma, dónde podrás pasar un día o varios en familia, dónde hasta los papás podréis participar en aquello qué queráis y disfrutar a la vez que lo hacen vuestros niños, y dónde las risas y la diversión la tenéis asegurada, un lugar que nada más entrar ya quedareis impresionados y vuestros niños con la boca abierta cuando se encuentren con personajes tan divertidos y nada comunes a los que habitualmente conocemos como los traviesos cómo Cesítar, Lunita, Andrea y varios más que os acompañarán durante toda la jornada haciendo las delicias de los pequeños y los más mayorcitos.
Más cerca de lo que imaginas de tu lugar de residencia tienes, el complejo adecuado para pasar unas horas disfrutando con tus hijos, qué la mayoría de las veces por cuestiones de trabajo no tienes esos momentos qué dedicarles a los tuyos, anímate y sorprende a tus hijos y tú familia con un día dónde no tendrán un momento de aburrimiento , participando y jugando con otros niños de su edad en aquello qué más les gusta y les divierte, dónde aprenden a compartir y jugar con niños de su edad.
Dedica unos minutos de tu día para llamar e informarte, te sorprenderá comprobar lo económico que puede salir el pasar un día distinto en un lugar diferente, dónde todo el complejo está pensado y diseñado para disfrutar en familia, dónde los niños tiene aquellos juegos propios de su edad, y dónde estarán en todo momento supervisados por personas tituladas , qué estarán pendiente en todo momento de ellos.
Castillos hinchables, parque de bolas, talleres, mini barcas, juegos de búsqueda del tesoro, pinta caras, gymkhanas etc., todo un mundo de ilusión y fantasía para el disfrute de todos, en un ambiente romano de lo más divertido y singular.
Aquí encontrarás el lugar perfecto también para celebrar ése evento que tienes previsto y no sabes dónde festejarlo, la comunión, el bautizo, el cumpleaños, o cualquier fiesta que quieras disfrutar en familia en un lugar distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados a hacer, no te arrepentirás de la elección, existen ofertas y packs temáticos especiales, da igual el numero de personas que seáis, un día o días de diversión al alcance de todos.