Taller de Cocina

Taller de CocinaTaller de Cocina

Disfruta de un delicioso taller de cocina donde padres y niños realizaremos todo tipo de postres, tartas y comidas sencillas y donde lo pasaremos en grande de una bonita master class culinaria.
Disfruta de los mejores talleres de cocina de la mano de nuestros cocineros donde realizaremos todo tipo de platos típicos y repostería.
Una forma de emular a los concursantes del famoso concurso de televisión Master Chef y donde lo pasaremos en grande tanto los adultos como los niños.
Apúntate a nuestros talleres y no dejes escapar esta oportunidad.

Te esperamos…
Horario: 12:30 – 14:00

Días: Según programación

Aforo: 20 personas

Incluye: Monitor, materiales y diploma honorífico

¿Qué hacen?: Aprenden a cocinar y a divertirse con la cocina

Fotos Taller de Cocina

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Taller de cocina infantil

h3>Taller de cocina infantil

Taller de cocina infantil, divertirse aprendiendo es la mejor opción que tenemos para que nuestros hijos empiecen a conocer los alimentos, jugar a ser cocineros es algo que realmente les encanta y que los papás podéis disfrutar junto con ellos, imagina a tus pequeños ayudándote a amasar algún alimento que luego podáis comer, cómo por ejemplo el pan, gran cantidad de cosas qué pueden hacer y que a la vez les va enseñando a distinguir los alimentos y cual es el nombre de ellos.
Ellos se lo pasarán en grande ya que es una actividad sumamente divertida , puesto que es algo que habitualmente en casa no se les deja hacer, aprovecha ése fin de semana que no sabes dónde ir con ellos o las vacaciones, que a veces nos resulta tan complicado encontrar diversión y entretenimiento para tantos días, disfruta con ellos de cosas especiales, dónde la diversión y el aprendizaje vayan unidos.
Un lugar espectacular, original y divertido, lleno de cantidad de actividades y juegos para los más peques es Mini Roma, un complejo pensado y diseñado para el uso y disfrute de la familia, un lugar con espacios al aire libre, rodeado de naturaleza, dónde todo está ambientado en la época Romana, situado entre Madrid y Toledo , a escasos kilómetros de ambas ciudades.
Dedica ése tiempo que durante todo el año no tienes , por cuestiones de trabajo o cualquier otro motivo a disfrutar junto con tu familia en un lugar muy diferente a lo habitual, dónde todo está pensado para disfrutar con los más peques de la casa, de una gran variedad de juegos y actividades, muy variadas y diferentes, empezando por los chiquitines con parque de bolas, cuenta cuentos, pinta caras, talleres variados y diferentes etc., hasta los más mayorcitos con competiciones acuáticas, mini barcas, coreografías, gymkhanas, búsqueda del tesoro y un sinfín de entretenimiento más, dónde todo está supervisado por monitores, que estarán, en todo momento con ellos, para ayudarles en todo lo que necesiten y dónde los padres podréis participar en aquello que vosotros queráis junto con vuestros hijos, al final de cada competición o juego recibirán su recompensa, algo que tanta ilusión les hace.
Un parque temático, pensado para fomentar la vida familiar y dónde tus hijos, participen y compitan con niños de su edad, ya que cada juego o actividad está dividido por edades, para que ellos puedan disfrutar de manera más cómoda de aquello que más les gusta o que más les entretiene.
Llama y pide información de todo lo que necesites saber, una llamada no cuesta nada y te asombrarás el comprobar lo barato que puede salir pasar un día o fin de semana en familia, los precios son realmente económicos, puesto que están estudiados y ajustados al máximo para que el bolsillo no se vea resentido y puedas repetir todas las veces que quieras, existen packs temáticos realmente económicos.
No lo pienses y lleva a tus hijos a que disfruten de personajes tan divertidos y traviesos de la época romana como: Cesítar, Andrea y Lunita, que os harán reír a carcajadas con sus ideas y travesuras y qué estarán interactuando con vuestros hijos.
Juegos y diversión para todos, da igual la edad que tengan y el número de personas que seáis, sólo tienes que decidir el día o los días que queréis disfrutar con los tuyos y nosotros nos encargamos del resto, un lugar fantástico para celebrar ésa fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo o cualquier otro evento que tengas previsto celebrar.